Un año de PixeBlog. ¡Gracias!

Hace exactamente un año que comenzó mi camino por los Blogs a través de este rinconcito donde conviven los videojuegos clásicos que tanto nos marcaron, los juegos modernos que sobresalen del resto, y lo más importante, los lectores que nos visitan a diario y comentan cada uno de los artículos del Pixeblog. 365 días, más de 50.000 visitas, concursos, agradecimientos, entrevistas y videojuegos cedidos por compañías punteras de software. Así que sólo me queda deciros: gracias.

– Gracias a los que hace muchos años y con pocos medios fabricaron videojuegos que hoy día sigue mereciendo la pena recordar.

– Gracias a todos los lectores que me siguen, aportando ideas y comentarios constructivos.

– Gracias a mi niña Chicazul por su apoyo y paciencia. Y gracias a mi perro Wico por participar activamente en el Blog y en el concurso.

– Gracias a todos mis colegas: Fransito, Guybrush, Manu Ethan, K-Bit… Se que me siguen ahí día tras día y se ven identificados con las experiencias que cuento.

– Gracias a las compañías distribuidoras de juegos que me han apoyado en mis peticiones: EA España, Take-Two España, Balance Games, Activision España, FX Interactive.

– Gracias a los compañeros blogueros por estar ahí siempre, codo con codo. Manu, JuMaFas, Retrojuegos, Punisher, IonLitio, Chico, Mr. Retro, Jaimixx y muchos más.

– Gracias a mis compañeros de curro de Everis y también a los antiguos colegas de Elelog -fieles seguidores del PixeBlog-, además de a los compis de Metodologic.com, otra de mis aventuras en el mundo del magazine de videojuegos.

– Gracias a la gente de ComputerEmuzone por confiar en mí para el jurado de la RetroCompo de este año. Y gracias a gente del mundillo como Ignacio Abril por concederme esa pedazo de entrevista.

Espero veros a todos vosotros el año que viene por estas mismas fechas. Un fuerte abrazo para todos y recordad que la realidad está formada por pequeñas unidades indivisibles llamadas píxeles. Así empezó todo. ¡Un saludo!

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

6 thoughts on “Un año de PixeBlog. ¡Gracias!”

  1. Felicidades de nuevo. 😉

    Dentro de un añito volveremos a felicitarnos, ya verás.

    Y para el concurso del segundo aniversario que sea Wico quien lo organice. ;-D

    Que te vaya muy bien con el blog y con todos los proyectos que tienes en marcha y en mente. 🙂

    Y a seguir dandole caña a los pixeles. 😉

  2. Pues eso mismo amigo: feliz cumple y espero que suigas por aquí unos cuantos años más, que te has currado un blog que merece la pena ojear.

  3. Muchas felicidades, está claro que este será el primero de unos 2500 millones de años más. Ahí seguiremos en la lucha para que nuestros grandes recuerdos no queden en el olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *