Ganador del Concurso 1er aniversario Pixeblog

Estamos de aniversario, así que ya toca entregar el nostálgico y jugoso premio al ganador del sorteo realizado hace escasos minutos. En dicho sorteo entraban en juego todos los participantes que respondieron correctamente a las tres preguntas formuladas. Las respuestas, a continuación. Como habréis comprobado, no eran nada complicadas.

1.- Mad Mix Game (Topo Soft)

2.- Phantis (Dinamic)

3.- L’Aigle D’or

Pues bien, las respuestas correctas fueron acertadas por nada menos que 12 lectores del Pixeblog. Antes que nada, agradecer la participación a todos, aunque al final sólo podía quedar uno. Y a continuación, el proceso para realizar el sorteo. Primero, mi guapísima Chicazul se encarga de preparar las tarjetas de los participantes en la mesa, muy clarito, colocados como si fueran los sarcófagos del Oh Mummy de Amstrad CPC.

Acto seguido, doblamos cada una de las papeletas y las mezclamos sobre la mesa. La suerte está echada, pero falta la mano inocente. O quizás podríamos decir la patita 😀

Pues no se hable más… mi perro Wico, al que le gustan una enormidad los papeles, será el que decida aleatoriamente quien se lleve el premio. Pasen y vean…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B8KjCGdrCck&rel=1]

Enhorabuena a Juan Manuel Fernández, él será el que disfrute tanto el Prey de Xbox 360 como el pack retro de Nonamed, Army Moves, Samurai Warrior y Space Harrier. ¿Y de qué conozco yo al Juan Manuel este…? Coñe, si es el JuMaFas! Pues nada coleguita, se ve que le caíste bien al Wico! ¡Más te vale enviarle una bolsa de galletitas!