Retrocompo 2007: Ganadores


Tras realizar el seguimiento a la CEZ Retrocompo de este año, donde se han presentado varios remakes de videojuegos españoles de la época de los 8 bits, ya se han publicado los ganadores de los distintos premios a los que optaban. Fue un honor formar parte del jurado y participar en el veredicto final. Sin más, ahí van los distintos premiados:

Mejor Remake

1.- Spirits / Camelot Warriors (un reñido y disputado empate)

2.- Coliseum

3.- Rescate Atlántida

Mejor Música y Sonido

1.- Cobra’s Arc

2.- Spirits

Mejores Gráficos

1.- Camelot Warriors

2.- Spirits

Y hasta aquí los premiados de la competición del presente año. En resumen, Spirits y Camelot Warriors son los grandes triunfadores; cualquiera de los dos se merecía ser considerado el mejor remake, aunque a mí me ganara un poco más la versión de M.A. Software del juego de Topo Soft.

Espero que el año que viene se repita la participación e incluso aumente, y se mantenga la calidad y el esmero que han puesto todos y cada uno de los participantes.
¿Habéis probado todos los remakes? Desde aquí podéis ver la ficha de cada uno y las reviews que hemos realizado los componentes del jurado. ¿Opiniones sobre el veredicto final? Os invito a debatirlo a través de vuestros comentarios aquí 🙂

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “Retrocompo 2007: Ganadores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *