Entrega de Premios 20Blogs 2007 ¡Otro año será!

El jueves 10 de Mayo, el Pixeblog estuvo en la fiesta de entrega de premios 20Blogs del periódico 20minutos. Allí llegué, a Madrid, Sala Négone, tras un rápido viaje en AVE desde Sevilla, mi ciudad de acogida laboral -que no de nacimiento, nunca se olvide que soy gaditano para los restos-, con la ilusión de conseguir un premio físico en forma de estatuilla de Eneko que reconociera los méritos de este, vuestro Pixeblog, centro comunitario de reciclaje para videojuegos prehistóricos que luchan por no quedar perdidos en el recuerdo de los retrogamers veteranos.

Decía y digo, allí estuvimos en la gala Pedja, y mi novia Chicazul. La sala es grande y moderna, todo un pelotazo. Bien ambientada para el concurso, destacan varias filas de ordenadores portátiles con WIFI que flanquean un enorme panel donde aparecen los nombres de todos los participantes en el concurso de este año. Un buen detalle que reflejo aquí con la correspondiente foto. En dicha fila de portátiles navegamos un rato por el Pixeblog, para dejar constancia de nuestra presencia. Lástima que el WIFI tuviera capada la entrada en Blogger.com, así que no pude relataros en directo el evento. Al menos, eso sí, las cámaras de 20minutos nos captaron navegando, y salimos en el siguiente vídeo allá por el segundo 24 :]

 

Tras barra libre de refrescos y cerveza -hombre, un detalle- se procedió a la entrega de premios por parte del blogger del periódico Hernán Zin. Fue curioso que dicha entrega estuviese acompañada de muchos murmullos y ruido, la gente pasaba un poco del tema hasta que llegaban sus nominaciones. En el caso de la categoría de juegos, ganaron los colegas Bern y Guille de Videojuegosyconsolas a los que posteriormente felicité y compartieron la estatuilla conmigo ;). No pudo ser, finalmente, que el Pixeblog se alzara con el premio, aunque me basta con que mucha gente me dijera que sí lo merecía.

Más tarde conocí también a dos artistas del blog como son ManuBlog de Manu– y RafaIonLitio-, a los cuales me alegro mucho de haber conocido y espero que disfrutaran del juego de La Fuga de Négone. Un saludo, compañeros, y gracias de nuevo por el apoyo. Por cierto, ¿llegásteis a probar los extraños pergaminos de morcilla? 😀 Aunque la verdad que las bandejitas de caña de lomo, nuggets y bolitas de queso rebozadas no estaban nada mal. ¡Ah! Invitados quedáis a Cádiz, sobre todo en verano.

Y es que, lo realmente importante de todo esto fue, por un lado, el hecho de salir nominado como uno de los tres mejores blogs de juegos, y por el otro, que los compañeros blogeros y muchos lectores te feliciten y apoyen por el trabajo realizado. Todo esto anima, y mucho. Gracias a todos por seguir ahí, ya que el simple hecho de leer un comentario nuevo en uno de mis artículos ya es todo un premio.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

4 thoughts on “Entrega de Premios 20Blogs 2007 ¡Otro año será!”

  1. ¡Campeón!

    Yo también me alegré mucho de conoceros a ti y a tu «chica azul» 😉

    A ver si en otra ocasión podemos hablar con más tranquilidad…

    ¡Un abrazo!

  2. Hola Pedja,

    Solo decirte que me alegró bastante el conocerte. Eres un tio muy majete la verdad 🙂 Para lo que quieras aqui estamos, tu sigue asi, arrasarás, ya veras!

    Desde aquí te mando un saludo muy muy fuerte de mi parte y espero que sigamos en contacto.

    Un abrazo!

  3. Felicidades de nuevo Pedja, que aunque no hayas ganado el ser finalista ya es un buen logro. 😉

    A ver si para el próximo año te lo llevas. 😉

  4. No importa que no hayas ganado, tus seguidores y el jurado, al dejarte entre los 3 mejores, saben de tu calidad.Felicidades por tu nominación y porque ayer el Pixeblog cumplió 6 meses 😀 medio añito ya entre nosotros. Enhorabuena y que sean muchos más.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *