El Pixeblog, finalista de los premios 20minutos.es

Hoy me ha llegado al correo una sorpresa agradable: he salido finalista en la categoría de Blogs de Videojuegos en los premios 20Blogs de la web 20minutos.es. La verdad es que hacía tiempo que no seguía los resultados de las votaciones, así que la sorpresa ha sido mayor. Y siempre es una satisfacción que todo un jurado determine que eres uno de los tres mejores en tu categoría. Por ello quería compartir la noticia con todos los lectores del PixeBlog :).

Y es que hace ya unos cuantos meses se abrió la inscripción al concurso de Blogs de 20minutos, diario que suelo leer en el tiempo de desayuno de la cafetería del curro. Inscribí al Pixeblog en tres o cuatro categorías, aunque la que más me inspiraba sin duda era la de Videojuegos. Al principio, el sistema de votaciones entre Blogs me resultó algo confuso, aunque voté a los que me parecieron mejores en su categoría, sobre todo siguiendo los blogs de Juegos, algunos realmente buenos -un saludo desde aquí al Blog de Manu y al blog IonLitio, que se merecerían también la nominación-.

Con el tiempo le fui perdiendo un poco el hilo al desarrollo del ranking, aunque finalmente, hoy parece que la decisión final de los finalistas, formulada por un grupo de personas que se han mirado todos los blogs uno por uno y parece que han descartado votaciones sospechosas, ha dictado el veredicto, en el cual me encuentro entre los tres nominados a mejor blog de Videojuego. Es hora pues, de agradecer a todo el público que me lee su apoyo y fidelidad; conseguir el premio final es lo de menos -bueno, no tanto, que 3.000 euros no se consiguen todos los días, está claro :D-, me quedo con el reconocimiento logrado. Gracias una vez más a todo aquel que lee mis artículos, pues no tienen otro cometido que el de recordar y difundir el origen de los videojuegos actuales. Y un beso a mi chica, Milita, por estar siempre ahí.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

12 thoughts on “El Pixeblog, finalista de los premios 20minutos.es”

  1. Pues yo he venido aqui gracias a que seas un finalista, pero de diseño me parece que andas flojo… curratelo más tio

  2. ¡¡ Vaya sorpesa, si… de las gordas.
    Desde luego no será por los votos recibidos ¿eh?
    Pues mi más sincera enhorabuena Pedja.
    Saludetes

  3. Como finalista tambien de esta catégoría, tambien quería darte la enhorabuena!!!

    Un saludo!

  4. Participo en uno de los blogs ganadores así que Enhorabuena, nos vemos el jueves.
    ¡Mucha suerte!

  5. Enhorabuena!!!…. aunque con ese pedazo de reviews de Amstrad que te curras, no me extraña tio!!….

  6. Felicidades, picha TE LO MERECES, OJALÁ CONSIGAS LLEVARTE EL PREMIO, POR CONTENIDOS Y AMENIDAD EN TUS ARTÍCULOS SIN DUDA ERES MERITORIO DE EL.

  7. Mucha suerte y a ver si ganas, aunque no me parece demasiado justo la elección de alguno de los finalistas…

  8. Felicidades, yo recien os he descubierto mientrás iba al trabajo,me han dado el 20minutos en el metro..un saludo y gracias 🙂
    Soñadora

  9. La verdad es que yo también hace tiempo que habia desconectado del concurso, viendo que se estaban poniendo en cabeza blogs totalmente desconocidos, que escalaban puestos merced al mercadeo de votos.

    Al final, la cordura se ha impuesto gracias al jurado y los tres finalistas parecen bastante decentes aunque, evidentemente, yo espero que ganes tú 😀

    Felicidades Pedja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *